07 mayo 2008

Ya estoy aqui!!!

Por fin! despues de 3 meses luchando en Granada (si si en GRANADA) por que me instalaran internet,lo conseguí. Y traigo un monton de cosas nuevas!!! Poco a poco os lo ire enseñando todo. Por ahora os dejo una coleccion de bodys "BLACK COLLECTION" totalmete hehos a mano uno por uno y diseños exclusivos que podeis desde ya mismo admirar,deleitaros y por supuesto adquirir el que mas os guste. Es facil... sólo teneis que mandarme un comentario con la direccion, elegir la talla y en poquitos días ya es vuestro

2 comentarios:

Tina Serpentina dijo...

Me he pasado por tu blog porque me habías dejado un comentario... Y lo más curioso de todo es que te vi el otro día en el Paseo de los Tristes (yo también vivo en Granada), esta cosas son las que me flipan de internet...
Si te veo otro día al solecito te saludo...
Besoxxx!!!..

chutimuky dijo...

Que bueniiisisimo!!!
Esto es un pañuelito y las coicidencias son inclreibles,no tenia ni idea que vivias en Graná,pero estaria bueno que me saludaras un dia y así hacemos proyectos chulos para levantar aun más el arte de esta Linda ciudad!!